viernes, 10 de agosto de 2012

Simplemente sueños

¿Las ves?
¿Las oyes?
¿Las sientes?
¿Qué son?

Parecen de otro mundo,
son hermosas...
Parecen...

¡No las toques!
Son delicadas, desaparecerán.
Sólo obsérvalas.
Admira su esplendor.

¿Me preguntas qué son?
Aún no lo sé.
Aparecieron hace poco, como tú.

¿Me preguntas cómo aparecieron?
Aún no lo sé.
Recuerdo haberme dormido en el sillón.
He despertado aquí por alguna extraña razón.

Me sentía solo.
Tenía miedo,
hasta que aparecieron ellas.
Fue una luz desbordante,
me hundí esa profunda sensación...
Era serenidad.

Yo estaba bajo un gran cerezo.
Las hojas caían,
cedían ante la reconfortante brisa.
Entonces, apareciste tú
y regresé a este lugar.

¡Espera!
¿A dónde vas?
¡No te alejes de mí!
Están desapareciendo.
¿Qué ha pasado?
Todo se hace oscuro.
¿Quieres que te siga?
Me detiene la oscuridad
¡Detente, no te veo!

De a poco todo se vuelve claro.
A lo lejos puedo ver el gran cerezo...
pero tú ya no estás.
Todo se oscurece nuevamente...

¿Las ves?
¿Las oyes?
¿Las sientes?
¿Qué son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario